viernes, 12 de octubre de 2012

Mañana, Alton Towers

Buenas noches,
Como hemos dicho en la entrada anterior, mañana iremos a Alton Towers, un parque temático situado cerca de Nottigham, en un pueblo llamado Alton.

logotipo del parque


Es uno de los parques de atracciones más visitado del Reino Unido, con unos 2,7 millones de visitantes al año, y el noveno más visitado de Europa. Se encuentra en los terrenos de una casa de campo neogótica conocida como Alton Towers, que ha sido reconstruída en parte y que ha sido convertida en una atracción más del parque.

Las atracciones más conocidas son Nemesis y Oblivion, que ostenta el récord de inclinación del raíl respecto al suelo y Air, una montaña rusa en la que el "viajero" permanece tumbado boca abajo, lo cual da la sensación de estar volando a gran velocidad.

Nemesis











Air

Air


Esperamos que nuestros alumnos lo encuentren divertido y que aprovechen el entorno para "soltarse" a hablar con sus compañeros ingleses y sobre todo esperamos... que no llueva! Ya que las previsiones no nos son del todo favorables (esperamos que, como es habitual, las previsiones no se cumplan).




Ponemos algunas fotos del parque descargadas de internet, mañana colgaremos las nuestras propias.



Buenas noches, y hasta mañana,

Ramón y Abi

No hay comentarios:

Publicar un comentario